Iphone 6 1 Pulgadas

Hemos conocido varias filtraciones este año sobre los nuevos dispositivos móviles de Apple que podrían ser lanzados este año. Una de las que hizo más ruido fue la de un supuesto iPhone X Plus, cuyo tamaño sería similar al del iPhone 8 Plus, lo que hizo pensar que la compañía considera que el diseño del iPhone X no fue del todo atractivo. Este dispositivo contaría con una pantalla de 6.5 pulgadas.

Ahora, se ha podido conocer a través de una nueva filtración que Apple lanzará un iPhone de 6.1 pulgadas, cuyo precio será más bajo porque contaría con una pantalla LCD. A pocos meses de la presentación oficial de los nuevos smartphones de la compañía, la reconocida y casi siempre acertada cuenta de Twitter @OnLeaks, publicó unos renders que permitieron conocer cómo luciría este móvil.

Es importante aclarar que no se trata de imágenes filtradas de la compañía o algún tercero vinculado al fabricante del móvil, sino de imágenes creadas de acuerdo a la información que recibieron directamente los responsables de @OnLeaks.

Al parecer, este iPhone de 6.1 pulgadas contará con la muesca característica del iPhone X y otras características en el diseño que lo hacen prácticamente el mismo dispositivo de no ser por las dimensiones. Además, tampoco incorporará una cámara de doble lente.

En relación a las dimensiones de este nuevo smartphone, en comparación con el iPhone X, se puede decir que este es mucho más grueso (8.3 mm vs los 7.7 mm del iPhone X), además de que la longitud y la altura también se verían aumentadas, sin embargo, la relación de aspecto seguiría siendo de 19:5:9.

Lo más importante de este nuevo iPhone, más allá del parecido que tenga con el iPhone X, es que seguramente será mucho más atractivo por un atributo del que no gozó el modelo que celebró los 10 años de iPhone: el precio.

Más en TekCrispy