Blockchain 1

En la actualidad, con la creciente cantidad de información y avances que se surgen cada día, a veces es complicado discernir cual conviene más a la hora de optimizar procesos corporativos o hacer más fácil el aprendizaje de cómo usar un dispositivo o sistema.

En esto precisamente se basó la compañía de tecnología independiente ‘WhatMatrix’, quien recientemente lanzó una herramienta de comparación basada en Blockchain que permitirá hacer más fácil y rápido para las empresas el proceso de familiarización con nuevas tecnologías.

La herramienta incluirá modelos de comparación de datos, de seguridad, algoritmos de consenso y aplicaciones corporativas de soluciones basadas en Blockchain líderes en el mercado.

Puesto en palabras más sencillas, esta herramienta habilitará una serie de métricas pertenecientes a las plataformas o sistemas Blockchain de la preferencia de las empresas, a fin de que puedan decidir si esa cadena de bloques cumple en efecto con los estándares de seguridad y escalabilidad requeridos.

Por su parte, este desarrollo estará respaldado en la Blockchain MLG, con la cual será posible entablar datos comparativos de distintos sistemas y arquitecturas tecnológicas de compañías variadas.

En este sentido, un vocero de WhatMatrix comentó que:

Otros sitios que ofrecen comparaciones de datos métricos no proveen el análisis técnico suficiente, más bien la información para optimizar o adaptar nuevos sistemas parece estar basada en la opinión de usuarios y consumidores o los mismos comerciantes.

Previendo la evolución del mercado en cuanto a los desarrollos de gigantes de la tecnología como IBM, Tron Protocol, Hyperledger Fabric y el Protocolo Ripple, el lanzamiento de WhatMatrix de seguro creará un cambio notable en un sector de la industria que se sustenta en la velocidad de análisis y en la toma de decisiones fugases, pero efectivas.

Sin importar cual desarrollo o plataforma sea escogida, el entendimiento de la estructura subyacente es un paso fundamental en el establecimiento de estándares corporativos en un menos tiempo y con una mayor certeza.