Mavericktopgun

Tom Cruise anunció a través de su cuenta en Twitter que reinterpretará su famoso rol como Maverick, el protagonista en la secuela de ‘Top Gun’, que se estrenará el 12 de julio de 2019, y estará producida por Paramount Pictures.

La foto muestra la frase “Feel the Need” (“Siente la necesidad”), haciendo referencia al lema de la icónica película de 1986 cuya historia trataba sobre pilotos de combate del ejército estadounidense y su pasión por la velocidad y adrenalina.

La secuela llevará por título ‘Top Gun: Maverick’ y estará dirigida por Joseph Kosinski (‘Oblivion’). No será el primer revival de los ochenta del director, pues en 2010 fue el responsable detrás de ‘Tron: Legacy’.

Aunque no se haya revelado demasiado sobre la trama de la película, algunas fuentes estiman que Maverick sea ahora un instructor de vuelo y que la cinta exploraría un mundo donde la tecnología de drones es tendencia. El director Kosinski expresó que la película “será más apropiada a los tiempos que vivimos”. “El ejército es diferente ahora de cómo era en 1986”, dice Kosinski sobre el proyecto. “Es un mundo diferente ahora, así que no podíamos rehacer la primera película. Tiene que adaptarse, pero ciertamente quiero recrear la experiencia de esa cinta, la cual te da un asiento de primera fila en el mundo de la aviación naval y cómo se siente estar en un avión de combate”.

Los creadores de la película desean mantenerse fieles al menos al equipo original, comenzando por la música con el compositor Harold Faltermeyer, quien creó los temas originales con el sonido característico de los sintetizadores ochenteros. Jerry Bruckheimer también regresará a la producción del proyecto, junto a Skydance y el mismo Tom Cruise.

Aún no hay elenco confirmado para la película, pero si están tratando de mantener la esencia de la primera parte, ¿será posible contar con el regreso de Kelly McGillis, Van Kilmer, Tom Skerritt y Meg Ryan?

Más en TekCrispy