Themagicorder E1527781390560

Netflix presentó el tráiler de The Magic Order, su primer cómic original, que estrenará el 13 de junio. El proyecto está realizado por Millarworld, la empresa de Mark Millar, uno de los creadores de ‘Kick-Ass’, y es una mezcla entre ‘Harry Potter’ y ‘Los Soprano’, como lo describen sus creadores.

‘The Magic Order’ está dibujado por Olivier Coipel y el guión está escrito por Millar. La historia gira en torno a cinco familias de magos que trabajan por defender a la humanidad del mal y de mantener el equilibrio del mundo, mientras que de día se dedican a labores cotidianas siendo seres completamente comunes. Podrían ser nuestros vecinos, amigos o estar junto a nuestros puestos de trabajo. El conflicto se genera cuando empiezan a desparecer miembros de estas familias a manos de fuerzas oscuras y se enfrentan al peligro de salir de la clandestinidad.

La producción es el fruto de la adquisición de la editora de cómics en agosto del año pasado, ha sido la primera compra del plan de contenido de Netflix. No será el único proyecto que del que escuchemos, pues en su momento, el contrato estipulaba que la plataforma pudiera utilizar los personajes de la compañía en películas y series, sin embargo, las franquicias de ‘Kick-Ass’ o ‘Kingsman’ no pueden ser abordadas por Netflix, ya que estas quedan fuera del acuerdo al haber sido adquiridas por otras compañías cinematográficas.

En una entrevista, Mark Miller definió a ‘The Magic Order’ como un cómic de magia, fantasía y crimen, una especie de fusión entre ‘Harry Potter’ y ‘Los Soprano’, explicando su visión al respecto: “cuando era niño, siempre solía pensar en el hecho de que no hay monstruos (dado que nadie nunca ha visto uno ni lo ha capturado en cámara), con la idea de que hay gente que se encarga de eso y por eso nunca los vemos”, dice Miller. “Viven entre nosotros como magos de escenario o con otros trabajos excéntricos durante el día, pero en la noche se juntan y se ocupan de los problemas. De problemas sobrenaturales”.

‘The Magic Cirle’ estará disponible en Netflix a partir del 13 de junio y aquí puedes ver su espectacular tráiler:

Más en TekCrispy