La tendencia de los smartphones ‘todo pantalla’ sigue dando de qué hablar. Hace un par de semanas hablábamos de Lenovo, compañía que lo ha apostado todo con su próximo móvil insignia, el Lenovo z5, y mostró un adelanto del diseño de este dispositivo que no evidenció la muesca que hizo tendencia el iPhone X y que casi todos los fabricantes de móviles copiaron.

Ahora, según el sitio oficial de Lenovo en Weibo, este dispositivo será anunciado oficialmente en Beijing, China, el próximo 5 de junio a las 2:00 pm (Hora Local). Como informamos anteriormente, el vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, reveló que el Z5 cuenta con un 95 por ciento de pantalla en su parte frontal, dejando mucha intriga en relación a la ubicación de su cámara frontal, aunque podría estar ubicada en una sección emergente como el Vivo Apex.

https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/1001037491825250304

Según informes recientes, la batería de este terminal permitirá extender la autonomía del dispositivo hasta 45 días en modo ‘stand-by’, y también ofrecerá el chance de realizar llamadas incluso cuando el nivel de batería haya llegado al 0%.

Recientemente se pudo confirmar que su almacenamiento será de 4 Terabytes, seguramente en la nube, algo que no extraña para nada, si tenemos en cuenta que la resolución de los nuevos contenidos multimedia hace que los archivos sean cada vez más pesados. Asimismo, informamos anteriormente que contará con un chip Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y un total de 18 nuevas patentes de Lenovo que aún no se han conocido.

Lo cierto, es que se trata de un dispositivo con el que Lenovo lo está aprovechando todo para posicionarse en un lugar privilegiado ante el predominio de Samsung y Apple como máximos líderes de la industria de la tecnología móvil actual, en relación a su nivel de ventas y evidentemente, ganancias generadas.

Escribir un comentario