Ios 12 Tiempo Iphone

El tiempo que pasamos en nuestro smartphone ha sido el objeto de estudio de numerosos psicólogos y catedráticos de todo el mundo. Recientemente informamos de una investigación realizada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde se afirma que al menos el 57 por ciento de las personas menores de 18 años, sufren de problemas asociados a la dependencia del móvil.

Siendo los smartphones de Apple los dispositivos que siempre están en los primeros lugares en cuanto a innovación tecnológica, no es extraño afirmar que la gran mayoría de sus usuarios tienen problemas de adicción con sus terminales y apps. En el caso de estas últimas, se conoció a través de una filtración reciente que Instagram comenzaría a mostrar una función para saber cuánto tiempo pasamos en la red social.

Pues bien, parece que Apple quiere hacer lo mismo con sus iPhone, y según un informe de Bloomberg, la compañía de Cupertino prepararía una función que permitiría conocer cuánto tiempo pasamos en el móvil en la próxima versión de su sistema operativo, el cual será anunciado la próxima semana con motivo de su evento WWDC 2018, dedicado a los desarrolladores. Al parecer, iOS 12 llegará a finales de este año en los próximos smartphones de la compañía.

Según Bloomberg, la nueva función para determinar el tiempo que pasamos usando el iPhone llevará por nombre Digital Heatlh, y mostrará a los usuarios el tiempo de uso, algo parecido a la herramienta anunciada por Google recientemente y que estaría incorporada en Android P, sistema operativo para móviles que también llegará con los lanzamientos de fin de año para el sector de los móviles.

Además de revelar la posible función, el medio estadounidense también afirma que iOS 12 contará con ARKit 2.0, una herramienta que dará la posibilidad a varios jugadores compartir el mismo juego, en el mismo lugar, gracias a la Realidad Aumentada.