Rumorfortnitedragonballfighterzswitch

Un presunto documento filtrado sugiere que varios juegos de terceros estarían disponibles para Nintendo Switch, entre ellos ‘Fortnite’ y ‘Dragon Ball Fighter Z’, y que el anuncio se haría durante la conferencia de la Gran N en la E3.

Originalmente publicado en 4chan y en Resetera, el documento muestra algunos títulos que ya se sabían que llegarían a la Switch como ‘Monster Hunter Generations Ultimate’, ‘FIFA 19’ y ‘Mario Tennis Aces’, pero también algunas sorpresas como ‘Killer Queen Black’, ‘Starlink: Battle for Atlas’, ‘Paladins’ y ‘Overcooked 2’.

En principio, el origen del documento era de dudosa procedencia, sin embargo, el medio Destructoid afirmó que la filtración es correcta, pues explican que habían recibido algunos de estos juegos en una lista de información embargada, es decir, se trataba de una información confidencial que no podían publicar: “Estamos seguros de que este rumor es exacto. Durante el proceso de programación del E3, hemos recibido la confirmación embargada de otros títulos  en esta lista. Por lo tanto, nos inclinamos en la veracidad de esta información”, señala el medio.

Kotaku se apoya en sus fuentes para afirmar que la filtración es real, al menos en el caso de ‘Fortnite’ y que no se sabe si incluirá el ya clásico modo Battle Royale, el modo ‘Save The World’ de jugadores vs. zombies, o ambos. Y con respecto a ‘Dragon Ball Fighter Z’, toman como fuente a una persona cercana al proceso de nuevos juegos para Switch, que en efecto el título fue planeado para el sistema.

Se cree que una empresa de impresión de relaciones públicas y un empleado de la imprenta de Los Ángeles estén detrás de esta filtración que se da semanas antes de la conferencia de la Gran N.

Todo parece apuntar a que la información es real, sin embargo, cualquier anuncio oficial se realizará durante la E3.