Draxguardians

Dave Bautista reveló un gran spoiler del universo cinematográfico Marvel al anunciar que regresará a interpretar el personaje de Drax tanto en ‘Avengers 4’ como en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, a pesar de no saber aún cómo se desarrollará la historia.

Luego del ‘Infinity War’, los fanáticos de la saga quedaron consternados por los acontecimientos durante la película y se generaron dudas sobre si los hechos serían definitivos, pues en el mundo de los cómics, cuando un personaje muere, generalmente está destinado a regresar. Y aunque los escritores de ‘Avengers’ han expresado con mucha certeza que lamentablemente estos hechos no van a cambiar, Bautista reveló que, en efecto, sí lo harán.

En una entrevista para Collider, el actor expresó que ya conocía el destino de su personaje después de ‘Infinity War’, y que inevitablemente regresaría en ambos títulos: “He recibido muchos mensajes que decían cosas como ‘No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto’. Los fans están realmente desconsolados y yo solo podía pensar: ‘Voy a estar en Avengers 4. Voy a estar en Guardians 3.’ No tengo ni idea de cómo me van a hacer regresar, pero de alguna manera tendrá que suceder porque, hasta donde sé, voy a estar en Guardians 3. De una forma u otra tengo que estar de vuelta”, dijo Bautista.

Sobre si la información se trata de un spoiler, Dave Bautista no lo considera así, pues antes de que ‘Infinity War’ estrenara ya había grabado las dos películas: “Esa es la única razón por la que no me preocupar dar spoilers o revelar algo que haga enojar a Marvel porque, como dije antes, antes de que se estrenase la película, yo ya había filmado la tercera y la cuarta, ¡así es que espero que no estén enojados! Y si lo están, me va a llegar una reprimenda. No sé cómo lo van a hacer calzar, no sé cómo se va a desentramar y cómo va a resultar todo”, explicó el actor.

Tampoco conoce qué sucederá en los nuevos títulos, pues comenta que sólo leyó las escenas de su personaje en el guión, porque, según añade, quiere vivir la experiencia de la película en el cine por primera vez.

Muchos fanáticos podrán estar haciendo teorías sobre el posible regreso de Drax, sin embargo, todo dependerá de cómo los guionistas elaborarán la historia, realmente podría tratase de cualquier cosa, hasta que no tengamos más contexto sobre la trama.