SEGA ha revelado de manera oficial el nuevo videojuego ‘Team Sonic Racing’, desarrollado por Sumo Digital, al igual que ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’. Se estima que salga a la venta hacia finales del año y que esté disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y para PC.

La compañía publicó el primer teaser tráiler del videojuego en el canal oficial de Sonic The Hedgehog en YouTube, y en el mismo podemos ver a Sonic y a Shadow calentando los motores de sus autos, preparándose para una épica carrera.

Se podrá jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse en carreras entre equipos rivales. Se puede jugar con hasta 12 pilotos en línea en distintos modos de juego que se reparten entre Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y más.

El juego contará con 15 personajes del Universo Sonic, entre los que posiblemente se encuentren, además de Sonic y Shadow, Knuckles, Doctor Eggman y Amy Rose, que se clasificarán en tres tipos de corredor (Velocidad, Técnica y Potencia), los jugadores podrán utilizar 14 objetos distintos y se podrán aplicar técnicas de equipo como ‘Team Ultimate’.

‘Team Sonic Racing’ combina los mejores elementos del arcade y el estilo competitivo de carrera e incluirá skins para personalizar la apariencia y desempeño de los vehículos, además de 14 ítems para ataque y defensa para superar a equipos rivales y tomar la delantera.

La compañía desarrolladora Sumo Digital ha trabajado en otros títulos de carreras como ‘OutRun 2SP’, ‘TOCA Race Driver 2’ y ‘Driver 76’, y como ya mencionamos anteriormente, trabajó en conjunto con SEGA para ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’, el antecesor de este nuevo título.

El anunció se realizó en respuesta a la filtración de Walmart sobre el videojuego y hasta el momento es toda la información disponible, sin embargo, podemos esperar más información a medida en que se acerca la fecha de la E3 2018.

Escribir un comentario