Ordenar Atari Vcs Indiegogo

La tan esperada consola retro de Atari, la Atari VCS, ya está disponible en preventa a través de la plataforma de Indiegogo. Como hemos dicho, este lanzamiento representa un gran primer avance para Atari para regresar al negocio de las consolas, y qué mejor forma de hacerlo que con su VCS, que permitirá jugar los emblemáticos juegos de la compañía, además de traer nuevas funciones adaptadas a loa avances actuales.

La Atari VCS llegará con su Atari Vault, una colección de más de 100 juegos clásicos, entre los que se incluyen los populares juegos de arcade, como Missile Command, Centipede o Breakout. El costo de preventa de esta consola es de US$ 299, sin embargo, los usuarios deberán correr con los gastos de envío y si desean el control moderno, deben cancelar US$ 49 adicionales.

A pesar de que el diseño de la Atari VCS busca traer la nostalgia de la primera consola de la compañía, lo cierto es que sus funcionalidades son mucho más amplias. De hecho, la VCS cuenta con una plataforma abierta, en la que los usuarios tendrán fácil acceso a un ‘entorno limitado’ auspiciado por Linux para que puedan personalizar el sistema.

Asimismo, contará con conectividad periférica universal, haciéndola compatible para otros dispositivos impulsados por Bluetooth y UBS, además de permitir la conexión del ratón y el teclado, micrófono, cámaras web, auriculares y bocinas para una experiencia de sonido más envolvente.

Por otra parte, la resolución ofrecida por este dispositivo llegará a los 4K, impulsada a su vez por HDR y corriendo a 60 FPS. La Atari VCS también contará con tecnología de almacenamiento en la nube, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda y conectividad USB 3.0. Todas las especificaciones adicionales sobre esta consola las podrás encontrar en nuestras publicaciones anteriores a través del siguiente enlace.