El nuevo videojuego ‘Jurassic World Alive’ ya está disponible para dispositivos móviles. El juego tiene una dinámica similar a la de ‘Pokémon Go’, pero en lugar de salir a cazar pokémon, nos encontraremos con dinosaurios en la plantalla.

Universal Studios y la compañía desarrolladora Ludia Inc. están detrás de este juego tan esperado por muchos en el que, además de cazar dinosaurios, podrás “volar” un dron y recolectar ADN de las terribles criaturas en realidad aumentada que han invadido la ciudad, crear tus propias criaturas híbridas y batallar con tu propio equipo de máximo 4 dinosaurios contra otros jugadores, donde los dinosaurios atacan por turnos tomando en cuenta su nivel, habilidades y otras características. Los premios se reparten entre monedas, ADN de dinosaurios comunes y especiales, y dinero.

El proceso de juego va de esta manera: en la pantalla seremos básicamente un punto de visión ubicado en el dron, que nos da una vista cenital de la zona en estudio. En el mapa, aparecen los dinosaurios, y una vez que veamos el que nos interesa, ponemos el dedo sobre él para lanzar dardos tranquilizantes desde el dron y con esto podremos ganar una cantidad de puntos y crear nuestra propia criatura.

Los puntos se obtienen por puntería, y por supuesto, la cantidad de dardos es limitada, por lo que tendremos que aprender a manejar bien la puntería. Estos dardos se pueden reponer en las cajas de abastecimiento ubicadas en ciertos lugares del mapa, o como ya es algo común, comprarlos con dinero real.

Los dinosaurios se clasifican en comunes, poco comunes, raros y otras categorías, sin embargo, los comunes son lo que tienen mayor visibilidad. Ya han adelantado que en el futuro seguirán incluyendo nuevas especies para formar nuevos híbridos como el Indomnious Rex de la película ‘Jurassic World’, con fusiones de especies como el Triceratops con el Stegosaurus.

‘Jurassic World Alive’ está disponible en Android y ios, completamente gratis. Y para los que deseen construir su propio parque jurásico, podrán esperar hasta el 12 de junio el lanzamiento de ‘Jurassic World: Evolution’, el cual llegará a todas las consolas y a PC.

https://youtu.be/hdV6SF5d7m8

Escribir un comentario