Fallout76bethesda

A menos de un día del misterioso anuncio que hiciera Bethesda sobre un nuevo ‘Fallout’, la compañía anunció que ‘Fallout 76’ será el próximo juego de la saga, acompañado además de un teaser tráiler.

Bethesda anunció ayer el lanzamiento de un nuevo ‘Fallout’ y muchas personas apuntaron a que el proyecto sería la remasterización de ‘Fallout 3’, sin embargo, el medio Kotaku reveló que se trata, en cambio, de algo completamente nuevo y diferente.

El tráiler muestra un breve pero intrigante adelanto de lo que será el nuevo juego de la saga cuya trama girará en torno a la famosa Bóveda 76 de la que ya se ha hablado en títulos previos. Más allá de eso, no sabemos realmente de qué va el juego. No se trata de una continuación de ningún ‘Fallout’, y este hecho ha levantado dudas sobre el concepto del mismo.

Aunque no existe más información oficial, Kotaku tomó en cuenta la información de tres fuentes anónimas para explicar que este nuevo juego distópico busca desmarcarse dela experiencia previa de un solo jugador que ha caracterizado el juego, para presentarse como un online survival RPG, inspirado en el concepto de juegos como ‘DayZ’ y ‘Rust’.

El prototipo original del juego era una versión multijugador de ‘Fallout 4’, con el objetivo de visualizar cómo sería un ‘Fallout’ en línea, no obstante, fue evolucionando a lo largo del tiempo, según dicen las fuentes. Tendrá misiones de búsqueda y una historia, como cualquier otro título de Bethesda. También incluirá construcción de bases, como en ‘Fallout 4’, y otras técnicas basadas en supervivencia y en multijugadores.

El juego tiene su nombre por la Bóveda 76, la cual, según el saber popular de ‘Fallout’, estaba destinada a ser abierta 20 años después de la guerra nuclear. El narrador del video nos arroja un poco de información sobre lo que puede ser este juego: “cuando la pelea se detenga, y el polvo radiactivo haya cesado, debes reconstruir”.

Hasta ahora, Bethesda no ha confirmado estas informaciones ni ha revelado mayor información, pero lo sabremos el 10 de junio durante su conferencia en la E3.

Aquí pueden disfrutar del tráiler:

Más en TekCrispy