Xiaomi

Recientemente hemos hablado un poco sobre los nuevos animojis que Xiaomi ha lanzado con su modelo Mi 8. Y en ese afán de tener siempre una buena noticia que aportar al mundo de la tecnología, la empresa china constantemente está anunciando nuevos terminales, funciones para sus smartphones, gadgets y otros dispositivos, como sus auriculares tipo diadema con Bluethooth y un abrebotellas eléctrico.

Unos auriculares a prueba de agua

El headset Bluetooth es el nombre de estos auriculares que Xiaomi lanza hoy y que posee características muy llamativas que seguramente logrará atrapar a muchos nuevos fans, desde poseer conexión inalámbrica con otros dispositivos hasta contar con asistencia por voz.

La parte física tiene como principal cualidad la sencillez. Es de color negro y plegable para guardarlo fácilmente. Las almohadillas están fabricadas en cuero sintético, rellenas de espuma y respirables, algo que las hace muy confortables. La parte de la diadema está hecha de silicona para no maltratar el cráneo debido a la presión. Además, todo esto hace que podamos usar los auriculares bajo la lluvia.

Usa Bluetooth 4.1 y posee un puerto USB Tipo C para la carga de batería. Sobre los demás componentes físicos y funcionalidades que lo convierten en un potente dispositivo, queremos resaltar los siguientes:

  • Posee un chipset CSR8645.
  • Batería de 400 mAh y unas 10 horas de duración en uso y 2 horas y media de carga.
  • Drivers de 40 mm.
  • Compatibilidad con aptX.
  • Micrófono dual con aislamiento de ruido externo.
Xiaomi retira 10,000 scooters Mi M365 del mercado por desperfecto mecánico

Se empezará a vender desde el 1 de junio por unos US$ 46.

Abrebotellas eléctrico

Tan sencillo como presionar un botón para descorchar una botella. Este dispositivo tiene un botón con una flecha hacia abajo que indica que se debe clavar en el corcho, lo siguiente será ver cómo automáticamente empieza a girar el tornillo.

Cuando el tornillo parará de girar cuando haya bajado lo suficiente como para atajar con fuerza el corcho. Luego, se debe pulsar un botón con una flecha hacia arriba para descorchar la botella.

Con este dispositivo se podrá descorchar unas 70 botellas, porque posee una batería de 550 mAh, con indicador de descarga, que con tan solo 5 minutos de carga permitirá abrir 10 botellas en poco tiempo.

Se podrá adquirir también desde el 1 de junio por poco más de US$ 17.

Más en TekCrispy