Anteriormente, mencionamos que Apple estaba trabajando en tres de sus nuevos modelos para el 2019, uno de ellos vendría con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el denominado “iPhone X económico”, sin embargo, esta teoría ha sido desplazada ya que, según una información filtrado los próximos smartphones de la marca llegarán con paneles OLED.

De acuerdo con ET News, la firma de la manzana ha empezado a planificar los nuevos iPhones para el 2019, y todo apunta a que no solo dos de sus modelos vendrán con paneles OLED, sino que los próximos iPhones montarán esta pantalla.

Según las declaraciones emitidas por funcionarios de Apple, esta será la tecnología elegida, ya que estas pantallas contribuyen al rendimiento del equipo y a mantener una baja temperatura en el mismo.

“Apple recientemente comenzó a planear el modelo de iPhone en 2019 y decidió adoptar OLED en los tres tipos”, dijo uno de los representantes.“El OLED usado en el iPhone X, es un LCD de baja temperatura de polisilicio (LTPS), rendimiento”.

Otras declaraciones afirman que: “Apple ha decidido poner todo el OLED en el nuevo modelo de iPhone en el 2019″. Sin embargo, si se presentan más de tres modelos, se puede mantener el modelo LCD.

Recordemos que en filtraciones anteriores se habló de dos móviles llamados: iPhone X y X Plus, que vendrían con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas con un precio más elevado que el primero, pero, mucho más económico que el actual iPhone X.

Aparentemente, esta no será la única novedad de estos equipos ya que se espera que estos tres nuevos iPhones, vengan con la tan anhelada triple cámara, de la cual, dos de sus lentes podrán capturar la imagen desde diferentes ángulos.

Estas cámaras también utilizarán un sistema de triangulación para calcular la distancia desde el objeto hasta el iPhone.

Aunque no es la primera noticia de este tipo, ha producido un gran impacto y es que las cotizaciones de Japan Display, la empresa responsable de las pantallas LCD del iPhone, han disminuido en las últimas horas. Es por esto que Apple apostará por otros distribuidores para sus pantallas como lo son Samsung o LG.

Escribir un comentario