Megaman11

Una buena noticia para todos los fanáticos de la franquicia de Capcom: ‘Mega Man 11’ estará disponible el 2 de octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital.

En esta edición veremos al villano Dr. Wily decidir invertir en una idea que estudió en la universidad al mismo tiempo que el Dr. Light, el creador de Mega Man, le añade estas actualizaciones. La versión conservará la jugabilidad de la saga a la vez que añade nuevos desafíos y poderes para mantener las cosas un poco más interesantes.

Según la información publicada en la Playstation Store en Singapur, esto es lo que nos espera en ‘Mega Man 11’: “Para salvar el día, nuestro héroe azul debe luchar contra Robot Masters y tomar sus poderosas armas para su propio uso, con los que ahora cambiará la apariencia del héroe con nuevos niveles de detalle. El innovador sistema Double Gear permite aumentar la velocidad y potencia de Mega Man para obtener un nuevo giro en la ya satisfactoria mecánica de juego de la serie”.

El sistema Double Gear es una de las características más importantes de este número y nos permitirá tener acceso a dos habilidades a la vez, contaremos con varios modos de dificultad y será más accesible para el nuevo público.

Facebook trabaja en 'Aplicaciones híbridas' que fusionan el escritorio con la realidad virtual

Esta versión tendrá su Edición Amiibo, disponible únicamente para Nintendo Switch, que incluirá una copia del juego, una figura Amiibo de Mega Man, cuatro stickers, un parche adhesivo con el logo del Dr. Wily y un paño de microfibra con los enemigos.

Capcom no solo le traerá esta entrega a los fanáticos de la saga, quienes también pueden disfrutar de la colección ‘Mega Man Legacy 1+2’, la cual fue lanzada este mes en Nintendo Switch, habilitando los 10 juegos originales en esa plataforma. Además de esto, la colección ‘Mega Man X Legacy’ llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 24 de julio.

Más en TekCrispy