Falloutbethesda

Bethesda reveló una pista sobre un posible nuevo número de ‘Fallout’ a través de su cuenta oficial de Twitter, con una imagen con el estilo retro de las pantallas del icónico juego. Recordemos que ya han pasado tres años desde el lanzamiento de ‘Fallout 4’.

A muy pocos días de la E3, y ya Bethesda anda causando revuelo con sus anuncios, primero por la confirmación de ‘Rage 2’ y ahora con una posibilidad de un nuevo ‘Fallout’. ¿Qué se trae entre manos la compañía desarrolladora? Algunos rumores dicen que estaría trabajando en la remasterización de algún título existente como ‘Fallout: New Vegas’ o ‘Fallout 3’, el cual sería más propenso a tener una remasterización por su décimo aniversario.

Posiblemente, también se trataría de una secuela para ‘Fallout Shelter’, un videojuego lanzado para dispositivos móviles en 2015, dado el contexto en el que un buen número de estudios AAA ha estado apostando por la expansión hacia el mundo móvil.

Según algunas teorías, es posible que la compañía lance un puerto de ‘Fallout 4’ para Nintendo Switch, que podría reavivar al título luego de su publicación en 2015. Incluso, se habla de que podría ser este lanzamiento especial, junto a la remasterización de ‘Fallout 3’.

En todo caso, parece que habrá tiempo de sobra para explicar los planes de Bethesda para este 2018, pues, según ha anunciado Pete Hines, vicepresidente de la compañía, adelantó que la conferencia que tendrá lugar durante la E3 el 10 de junio, será una de las más largas en la historia de la compañía. Hines, añadió que está bastante equipada con mucha información por decir.

Información como la fecha de lanzamiento para ‘Rage 2’, un videojuego cuyo tráiler fue publicado a mediados de mayo en aras de la filtración de videojuegos de Walmart Canadá. Falta poco para poder conocer los planes de la compañía que sin duda llegará con muchos anuncios por hacer.