Animoji Xiaomi Mi 8

Ya estamos cada vez más cerca de conocer el Xiaomi Mi 8, y las filtraciones y rumores no dejan de sorprendernos, si bien hace algunos días un video revela la presencia de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, otros podrían echar por tierra estos rumores, tal y como las filtraciones más recientes que muestran unos animojis de Xiaomi que no tienen nada que envidiarle a los del iPhone.

Xiaomi aún no ha confirmado parte de las características que hemos conocido hasta ahora gracias a filtraciones, sin embargo, no sería la primera vez que estas coincidan con la información definitiva, en esta ocasión, el fabricante chino ha dejado ver un video promocional de sus animojis.

Tal parece que con motivo de la celebración de su 8vo aniversario, Xiaomi ha decidido estrenar una paleta de animojis en su próximo buque insignia. Y así lo podemos ver en el siguiente video publicado desde su perfil en Weibo.

Con el mensaje “Aviso: Una gran ola de ternura está por venir”, el fabricante presenta esta paleta de animaciones que estará presente en el Xiaomi Mi 8:

Como podemos ver, se muestran las ilustraciones en 3D con divertidas expresiones faciales, desde la fuente, afirman que esta función es similar a los Animoji del iPhone X, basados en el FaceID.

Según los rumores anteriores, el Xiaomi Mi 8 vendrá equipado con un módulo 3D que permitirá implementar la función del Reconocimiento Facial. Asimismo, este vendría con cámara de selfie, un sensor de proximidad, sensor de ambiente, lente infrarrojo y un proyector de puntos, para que el usuario pueda desbloquear el smartphone tras escanear su cara, similar a la función del FaceID de Apple.

Se dice que este módulo funcionaría incluso en ambientes con poca luz. De ser ciertos estos rumores, el Xiaomi Mi 8 sería el primer Android en incluir esta característica. Lo que sería un plus para el fabricante chino que ya presume de equipos con buena reputación.

Por otro lado, se espera que el Mi 8 venga con pantalla OLED de 5,2 pulgadas, con relación de aspecto 19:9 Full HD+, la filtración del empaque del equipo revela que este contará con muesca en el borde superior frontal. El procesador insignia Snapdragon 845 de Qualcomm alimentará el teléfono inteligente junto con 6 GB de RAM. Es probable que el dispositivo llegue con 128 GB de almacenamiento y también se espera que llegue con MIUI 10 preinstalado.