Thanosgta E1527513315372

Thanos llegó para quedarse y esta vez debutará en ‘Grand Theft Auto V’ por un mod que está desarrollando un jugador que permitirá incluir al personaje de ‘Avengers: Infinity War’ y todos los poderes del Guantelete a Los Santos.

El jugador Julio NIB es el encargado de este mod, y ya es conocido por sus mods de Iron Man, Hulk, Ghost Rider y Dragon Ball. Con el mod de Thanos, los jugadores podrán ponerse en la piel del villano y utilizar sus poderes para crear portales y teletransportarse, saltar encima de los rascacielos, emitir rayos poderosos con su guantelete y arrojar meteoros.

El proyecto apenas está en desarrollo, tampoco se sabe cuándo estará disponible en el juego, sin embargo sí tenemos un adelanto de algunos de las funciones que tendrá Thanos en el juego de acción desarrollado por Rockstar North.

‘GTA V’ se desarrolla en la ciudad de Los Santos, cuyo contexto ocurre una crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, y a través de cada uno de ellos, los jugadores podrán  conocer el punto de vista de estos tres criminales para aprovechar sus habilidades en cada misión.

James Gunn: su paso por Misterio a la Orden hasta llegar a la Galaxia con Marvel

Con respecto a Thanos, la fiebre parece no ir a ningún lado por los momentos, y en los videojuegos parece tener un nuevo hogar. Primero con el exitoso evento temporal en ‘Fortnite’ que generó excelentes críticas en todo el mundo, y ahora en ‘GTA V’, un juego que El alcanzó recientemente las 95 millones de copias vendidas, casi 5 millones vendidas cada trimestre.

El videojuego es el segundo más costoso de la historia, con un presupueso de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV y siendo superado solo por ‘Destiny’, sin embargo, a tan solo 24 horas de su lanzamiento en 2010, había recaudado 800 millones de dólares. ‘Grand Theft Auto V’ está disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy