Samsung Note 8 2

Muchas han sido las noticias que han rodeado al Samsung Galaxy Note 9, y es que este nuevo equipo podría ser una combinación de sus antecesores, con las características del Samsung Galaxy 9  y aspecto del Samsung Galaxy Note 8, y estas dos filtraciones recientes podrían confirmarlo.

Como les contamos gracias a filtraciones anteriores, el Galaxy Note 9 descubrimos que este nuevo terminal podría llegar con un sensor de huellas bajo la pantalla, que no se ha confirmado, batería de 3.850 mAh, y una posible triple cámara trasera -algo nunca antes visto en ningún dispositivo- además del Bixby voice 2.0 y un S-pen mejorado.

Ahora, una  imagen filtrada en el perfil de SamsungMobileNews en la red social Weibo,revelaría lo que será el diseño de su protector de pantalla.

Esta  información fue respaldada en un video filtrado por SlachLeaks,  y todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 9 vendrá con ligeros cambios.

De acuerdo con la imagen y el video, el Galaxy Note 9, vendrá con marcos reducidos a diferencia del Galaxy Note 8, y como se puede apreciar, podría incluir un sensor de proximidad más grande, dado el cambio en el tamaño de lo que sería el espacio para el sensor. Además contará con una cámara frontal doble y hasta la posible existencia de un escáner frontal muy al estilo del iPhone X.

Pero esto no es todo, ya que Samsung ha querido poner a prueba el rendimiento de su nuevo modelo y lo ha sometido a la prueba de rendimiento Geekbench. Esta prueba arrojó datos muy interesantes, ya que este móvil obtuvo una puntuación de 2.737 en el test mononúcleo y 9.064 en su test multinúcleo.

Asimismo, pudimos conocer otros datos del Galaxy Note9, aunque la firma ha estado trabajando con dos modelos de procesadores, como el Exynos 9810 y el Snapdragon 845, este test fue realizado solamente al Exynos 9810, tal vez por ser el elegido para ser portado en la versión internacional.

Lo cierto es que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 vendría con dos versiones en configuración interna, una con un procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y una versión de Android 8.1.0 Oreo. Se presume que este equipo llegará con la última versión de Samsung Experience.

Para la versión del Snapdragon 845 que estará disponible en otras regiones, este móvil podría venir con 6 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

Se rumorea que el Galaxy Note 9, será lanzado al mercado, el próximo 29 de julio de 2018.