Antmanmarvel E1527543449862

Marvel Studios y Disney presentaron el primer teaser tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp’, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lily. La cinta estrenará el 6 de julio de 2018 y también participarán Michael Douglas, Judy Greer, Michelle Pfeiffer y Hannah John-Kamen.

En esta nueva entrega, Scott Lang o Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, deberá halla el equilibrio entre su vida privada y su vida como superhéroe, además de hacer equipo junto a Hope Pym o superheroína The Wasp, interpretada por Evangeline Lily. La trama está ubicada entre los hechos de ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, por lo que ya podemos ir descartando saber qué pasó después de la llegada de Thanos.

En el tráiler nos muestran más acción de la mano de este atómico dúo, en donde nos enseñan más detalles de los nuevos trajes y es sus respectivas funciones, así como la participación de la villana Ghost, Hannah John-Kamen, quien será un verdadero dolor de cabeza para el Dr. Hank Pym, el padre de Hope, interpretado por Michael Douglas, pues la antagonista le robará tecnología para “apoderarse del mundo”.

Según Lang, “si quieres hacer algo bien, tienes que hacer una lista”, mientras repasa los pasos que él y Hope deben seguir en esta misión: primero, tienen que aliarse, segundo, deben pelear contra Ghost, quien posee el poder de hacerse intangible; tres, deben buscar a Ghost, y por último, tienen que salvar al mundo, “es muy importante, no lo podemos olvidar”.

‘Ant-Man and The Wasp’ es la película número veinte del Universo Cinematográfico de Marvel y puede ser el respiro necesario mientras nos recuperamos de los eventos de ‘Infinity War’, pues tendremos garantizada una buena dosis de humor mientras vemos a estos superhéroes y su habilidad de cambiar de tamaño según lo necesiten, además de ver florecer un divertido romance entre Ant-Man y The Wasp.