Kimpossible

A principios de este año anunciamos que Disney Channel se encontraba desarrollando una versión live action para cine de la serie animada, ‘Kim Possible’. Disney anunció la conformación del elenco y estimó que la película estrene en 2019.

La película será protagonizada por Sadie Stanley y Sean Giambrone, quienes intepretarán a Kim y a Ron Stoppable, respectivamente. La madre de la aventurera, la Dra. Ann Possible, será encarnada por Alyson Hannigan (‘How I Met Your Mother’) y el resto del reparto está compuesto por Connie Ray (‘The Big C’) quien será Nana Possible, la abuela de la adolescente; Todd Stashwick (’12 Monkeys’), Taylor Ortega (‘Jon Tron’), ambos como los villanos de la historia, la cantante Ciara Wilson y Erika Tham (Make It Pop), ambas como integrantes de la escuela.

La versión será llevada al cine de manos de sus propios creadores, Mark McCorkle y Bob Schooley (‘Los Pingüinos de Madagascar’), junto a Josh Cagan (‘Bandslam’). MCcorkle, Schooley y Zanne Devine (‘I, Tonya’, ‘Easy A’) serán los productores ejecutivos de la cinta, mientras que será codirigida y coproducida con Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

‘Kim Possible’ fue una serie animada transmitida por Disney Channel desde el año 2002 hasta el 2007, que se centraba en la historia de una adolescente de estudiante de secundaria que salva al mundo de los villanos junto a su amigo Ron Stoppable, cuya mascota es un topo llamado Rufus, y el genio informático Wade.

Tuvo 87 episodios y fue nominada a un premio Emmy en 2003 dentro de la categoría mejor serie animada. Luego se emitieron dos películas en Disney Channel, ‘Kim Possible Movie: So the Drama’ y ‘Kim Possible: A Stich in Time’.

Por los momentos, la producción aún no ha revelado la trama de la película ni la fecha exacta de estreno, salvo que será para el año que viene.