Fortnite V Bucks

Fortnite es el juego que ha estado en los titulares de los portales más importantes de la web. Hoy, la novedad no es tan positiva como lo fue hace días, cuando Epic Game anunciaba el próximo lanzamiento de su versión para Android.

Al parecer, muchos hackers están haciendo de las suyas en este juego de batalla, pues, han logrado captar muchas víctimas que caen en falsas promesas de obtener dinero del juego gratis.

Muchos hackers ‘regalando dinero’

Epic Game ha señalado que la cantidad de hackers en Fortnite es muy alarmante. Estas personas han creado incluso páginas web en las que ofrecen V-Bucks o pavos gratis sin que los usuarios hagan nada más que ceder algunos de sus datos personales, como el número de teléfono móvil. Pero es justo allí donde se encuentra la trampa.

Como sabemos, los V-Bucks es el dinero de Fortnite que permite comprar pases a batallas, skins, bailes y más. Cuando algunos usuarios inocentes creen tener la posibilidad de acceder a varios pavos sin tener que hacer nada a cambio, entran en peligro de hackeo.

Páginas engañosas o con apariencia idéntica a Fortnite.com

En muchos casos ni siquiera depende del grado de confianza o credulidad de las personas, sino de la astucia que han tenido los hacks al crear webs idénticas a la página oficial de Fornite.

Utilizan a presentadores de televisión australianos para promover estafa de criptomonedas

Aunque todo buen fanático de este juego debería saber que Epicgames.com y Fortnite.com son los únicos portales oficiales del videojuego, por lo que, aunque veamos una web con una interfaz muy parecida, deben fijarse en el nombre de dominio.

Evita problemas, no hagas caso a V-Bulks gratuitos

Si alguna vez has introducido tus datos en una web sobre Fornite de dudosa procedencia, puedes cambiar tu contraseña para prevenir problemas.

Otro elemento que debemos tomar en cuenta es que a través de la conexión Wi-Fi los hackers pueden introducirse de cierta manera para robar datos. Lo mejor será jugar desde una red privada y que cuente con métodos de seguridad apropiados.

Por último, en estos casos lo único que debemos tener es sentido común, pensar que nadie dará dinero (ni de ningún tipo) a cambio de nada. Lo que podríamos provocar es el baneo de nuestra cuenta o la pérdida total al dejarla en bandeja de plata a los hacks.

Más en TekCrispy