Chaptr

Si eres un escritor creativo, o simplemente disfrutas de la lectura, hay una red social dedicada justo a personas con tus intereses. Se trata de Chaptr, una app móvil creada para que autores compartan sus mejore historias y convertirse en referencia entre los usuarios de esa plataforma.

A los apasionados de los relatos, bien sea como autores, lectores o ambos, les ha llegado su momento, ahora cuentan con su lugar ideal, ese en el que pueden redactar sus mejores historias, sin importar el género y longitud en cuanto palabras. Chaptr es una aplicación móvil, por lo que es mucho más cómodo disfrutar de muchas historias en cualquier lugar.

¿Cómo funciona?

Luego de crear una cuenta y rellenar el perfil como en cualquier otra red social, podemos proceder a seguir otros usuarios y crear nuestras primeras historias.

Lo curioso de esta app es que no muestra el texto como normalmente lo vemos en Facebook o Instagram, aquí podremos diseñar párrafos con diferentes tipos de fuentes, letras con colores y tamaños diferentes, usar negritas, cursivas y títulos también personalizados. Además, si queremos que las personas realmente sientan la historia que les hemos contado, podemos añadir imágenes de fondo. Algo que sin duda no vemos en una app móvil similar a esta.

Si tu interés es el de solo leer lo que otros creativos tienen para contarte, entonces podrás disfrutar de una forma más agradable cada lectura, ya que incluso tendrás la facilidad de añadir música de fondo, alguna que vaya acorde con el tono del texto.

Una característica que va más allá de lo que podemos optar en muchas apps, es el hecho de poder leer las historias, aunque nuestro smartphone no posea conexión a una red Wi-Fi o en esos momentos en que nuestros datos se acaban.

Es así como Chapr pretende sumar cada día muchos amantes de la lectura y creativos que quieran ganarse un sitial importante como autores reconocidos dentro de esta red social. Si te interesa ser parte de esta comunidad, haz clic aquí para descargarla en tu Android.

Más en TekCrispy