Skyline

Muchos de nosotros adoramos los diversos fondos de pantalla que trae nuestro smartphone, sobre todo aquellos que cambian en un período de tiempo determinado o aquellas que varían dependiendo de si estamos de día o de noche. Pero, ha llegado la hora de apostar por algo con mayor volumen. 

En este sentido hablaremos de Skyline, una aplicación Android, desarrollada por Justin Fincher, un desarrollador independiente que decidió crear una aplicación que hará que cambies ese aburrido fondo de pantalla 2D y le des otra perspectiva a tu móvil.

Fincher ha creado una aplicación que es capaz de proyectar nuestra ubicación satelital en nuestro smartphone para generar un lindo fondo de pantalla.

¿Cómo funciona?

Skyline utiliza fotos satelitales y aéreas para crear imágenes interactivas de cualquier ubicación actual. Y es que Skyline, puede averiguar tu ubicación exacta a través del GPS, nombre de su dirección o buscar un lugar específico si le proporcionas las coordenadas.

Lo mejor de todo es que podrás acercarte o alejarte, tal cual el funcionamiento de Google Maps, lo que te permitirá escoger el punto exacto en el que quieres que se genere tu nuevo fondo de pantalla.

Una vez que tengas el fondo de pantalla, este cambiará ligeramente dependiendo del movimiento que realices, ya sea cuando te muevas entre páginas, gires el smartphone a la derecha, izquierda o con cierto grado de inclinación.

Lo cierto es que esta app ofrece una total perspectiva y visualización 3D. Desde la configuración de Skyline, puedes activar los efectos de profundidad.

Si cuentas con la versión Android 8.1 o posterior, otra animación se presenta y es que los menús de tu smartphone también cambiarán de color para que coincida con el terreno que elegiste.

Aunque de momento Skyline solo es una app de pago, con un valor de US$ 1,99, ya cuenta con más de 10.000 instalaciones y su versión más reciente fue actualizada el 31 de enero de 2018.

Si aún no te impresionas lo suficiente aquí, te dejamos un video de introducción y el enlace de GooglePlay por si te animas a probarla directamente desde tu smartphone.