Escribir Rapido Teclado

Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo frente al computador, a veces más de lo necesario, ya sea por trabajo, hobby o simplemente hablando con amigos. Sin embargo, por más textos que redactemos no nos volvemos más rápidos ni mucho menos más diestros a la hora de escribir.

Es por ello que a continuación te comentaremos sobre algunas aplicaciones que harán surgir tus dotes de mecanógrafo, aumentar tu productividad, y, lo mejor de todo, es que lo disfrutarás porque son muy divertidas.

Keybr

Es una web que te servirá de entrenamiento para aumentar la rapidez de redacción. Esta aplicación es muy sencilla, presenta un teclado donde te va mostrando todas las teclas que vas presionando a la hora de escribir un documento.

Keyber cuenta con ejercicios muy sencillos y un contador que te dirá los aciertos o fallas que tienes durante el proceso de aprendizaje, que por demás parece un juego.

Haz clic aquí para comenzar.

Typing Cat

Este es tal vez la web app más divertida, y es que tiene varias opciones, ya sea mejorar la escritura mediante curso, juego o prueba. Cuando entras a la opción de curso, te encontraras con varios niveles: básico, avanzado, n- gramas y divertidos. En el nivel de juego te enfrentarás a una prueba de velocidad, donde si te registras podrás ver la puntuación de tus contrincantes.

En el nivel de prueba, es el más divertido de todos, aquí pondrás a prueba tu velocidad de escritura enfrentándote a dos niveles: fácil y difícil. El reto está en escribir bien la mayor cantidad de palabras para evitar de nuestra pantalla se llene de agua y perdamos la partida. Algo que sin duda pondrá a prueba nuestra concentración y destreza.

No esperes más, visita Typing Cat para mejorar la velocidad de tu escritura.

Typing Club

En esta aplicación te enfrentarás a 68 niveles cuya dificultad irá aumentando a medida que avances. Cuenta con una serie de niveles gratuitos donde nos encontraremos con ejercicios un poco repetitivos pero que sin duda nos ayudarán a desarrollar más destreza y velocidad a la hora de escribir.

Typing Club, en su versión de suscripción premium, nos da mayor acceso a las pequeñas pruebas, elimina los anuncios del sitio, permite guardar el progreso y como dato adicional no da un informe detallado del mismo.

Haz clic aquí para usar esta maravillosa web app.

Sin lugar a dudas, aplicaciones que muchos necesitamos y que mejor que aprender divirtiéndonos. Además de estas tres aplicaciones, existen otras que también te ayudarán a conseguir excelentes resultados.

Otras opciones