Apple Stock Ripple Tron

El interés que cada vez más personas han sentido en relación a las criptomonedas ha motivado a las principales compañías tecnológicas a dejar de ignorar esta tecnología en ascenso, y adaptar sus productos y servicios a este nuevo mercado.

Anteriormente, hemos visto cómo compañías como Apple han registrado patentes que mencionan la creación de soluciones basadas en Blockchain, la tecnología subyacente de las criptomonedas. Pues bien, ahora la compañía de Cupertino ha decidido agregar soporte para dos criptomonedas en ascenso en una de sus principales apps.

En concreto, la aplicación Apple Stocks, que permite consultar las cotizaciones de diversas compañías y productos financieros en la Bolsa de Valores, ha agregado soporte para las criptomonedas Ripple (XRP) y Tron (TRX).

El fundador de Tron, Justin Sun, fue uno de los primeros en anunciar la noticia de que el par TRX – USD había sido incorporado a la plataforma Apple Stocks. En concreto, Sun utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la adición, afirmando que se trata de la apertura de grandes posibilidades para TRX debido a la gran audiencia de Apple.

Asimismo, se pudo conocer que Apple Stock permitirá a sus usuarios observar el precio del TRX en Euros, Yenes y Libras Esterlinas. Por su parte, la criptomoneda XRP de la empresa Ripple, cuyas soluciones son ampliamente utilizadas hoy el día dentro del sector corporativo, sobre todo en lo que respecta a los pagos internacionales, también se mostrará dentro de Apple Stock, mostrando su valor en libras esterlinas, dólares americanos, dólares canadienses, bitcoins, euros, dólares australianos y Ethereum.

En el caso de Tron, esta noticia cae bastante bien a la compañía, ya que a principios de año la credibilidad de su proyecto se vio amenazada luego de que parte de su White Paper fue plagiado. En todo caso, las criptomonedas siguen siendo ampliamente adoptadas, y esta noticia es sólo una prueba más de ello.