Accesorios Ipad

Si bien los iPads están lejos de ser un reemplazo de las computadoras, no se puede negar que son dispositivos increíblemente capaces. En el mercado se puede encontrar una variedad de complementos que han sido diseñados a tal fin y luego de hacer una evaluación de ellos, compartimos contigo nuestra selección de accesorios para hacer del iPad una herramienta realmente productiva.

1.- Teclado Apple Smart

Si en tus actividades labores o académicas tipear texto es preponderante, el teclado táctil de la pantalla integrado en iOS simplemente va a ser insuficiente. Está bien para mensajes cortos y similares, pero no para una escritura real. La mejor alternativa del teclado es el propio modelo de Apple para el iPad Pro. Es súper delgado, y si bien las teclas pueden no ser tan atractivas como las que encuentras en un teclado bluetooth dedicado, sigue siendo un placer usarlas.

Puedes adquirir el teclado Apple Smart siguiendo este enlace.

2.- Apple Pencil

Si tu intención es utilizar tu iPad para realizar trabajos algo artístico como editar fotos o dibujar arte digital, esta es una herramienta indispensable. Si bien puede resultar costoso, justifica su precio con una función que ningún otro lápiz óptico puede igualar: iOS está diseñado para funcionar con él. Esto significa que aspectos como la sensibilidad a la presión funcionan muy bien, y casi no hay desfase.

Puedes adquirir el Apple Pencil siguiendo este enlace.

3.- Mountie by Ten One Design y Duet Display

Duet Display es una aplicación realmente útil que te permite usar tu iPad como segundo monitor para tu PC o Mac. Si estás acostumbrado a los monitores de escritorio más grandes y quieres un poco de espacio adicional en la pantalla cuando trabajas en tu computadora portátil, es súper conveniente.

Ahora sólo debes colocar el iPad en el lugar indicado y es ahí es donde entra el Mountie by Ten One Design entra en juego. Es un pequeño clip especialmente diseñado para colocar el iPad justo al lado de la pantalla de tu computadora portátil y funciona con casi cualquier combinación de iPad y computadora.

Puedes adquirir el Mountie by Ten One Design siguiendo este enlace.

4.- Astropad

De manera similar a Duet Display, Astropad es una aplicación que refleja la pantalla de tu Mac en tu iPad, pero con un enfoque diferente. Está diseñado para que puedas usar tu iPad como una tableta de dibujo Wacom-es que para tu Mac. Esta es una característica increíble para los artistas y fotógrafos ya que la tableta de Wacom tiene un precio que ronda los $800 y no tiene la flexibilidad del iPad.

Puedes adquirir Astropad siguiendo este enlace.

5.- Viozon iPad Pro Stand y Apple Magic Keyboard

Si bien la mayoría de las herramientas de productividad de iPad están diseñadas para usarse mientras estás fuera de casa, no se trata de una regla; muchas personas utilizan su iPad en casa, y si este es tu caso, puedes crear una configuración de trabajo más permanente. Para hacer esto, necesitas un buen soporte para iPad y un teclado bluetooth.

A este fin, las alternativas más notables son el Viozon iPad Pro Stand, un pedestal que funciona con todos los modelos de iPads y el teclado bluetooth Apple Magic Keyboard, que integra teclado numérico. Juntos crean una estación de trabajo ideal, pues el pedestal de Viozon mantiene el iPad a la altura adecuada, mientras que el Magic Keyboard te permite trabajar con un teclado familiar, tal como si estuvieras usando una computadora común.

Puedes adquirir el Viozon iPad Pro Stand siguiendo este enlace y para el Apple Magic Keyboard sigue este enlace.

6.- SanDisk iXpand Flash Drive 128GB

Las unidades de la línea iXpand de SanDisk tienen una conexión USB 3.0 y una conexión Lightning. Esto significa que puedes cargar archivos desde tu computadora y acceder a ellos en tu iPad, o viceversa. El iXpand está disponible en 32, 64 y 128 GB, por lo que lo que tus necesidades de almacenamiento, pueden estar cubiertas.

Puedes adquirir el SanDisk iXpand Flash Drive 128GB siguiendo este enlace