Screely 1527377028718

Una película puede quedarse en nuestra memoria por años, y, aunque no nos guste el final o el inicio, siempre habrá una escena que nos cautive, nos sorprenda o nos haga sentir especiales; cualquier emoción es válida en tanto nos guste mucho y recordemos siempre.

Si a tu mente vinieron recuerdos de muchas escenas, debes saber que existe una web que, no solo te hará revivir esos momentos, sino que podrás coleccionarlos en tu ordenador.

Movie Screencaps posee una amplia biblioteca de imágenes de películas, justo cuando ocurren momentos memorables. No se trata de los posters oficiales, sino de los fotogramas de las películas plasmados en imágenes HD que podemos descargar gratis.

No solo películas clásicas

Además del hecho de poder tener nuestras escenas favoritas como fondos de pantalla del computador o teléfono móvil, de esta web nos llama mucho la atención el hecho de que contiene muchos fotogramas, tanto de películas viejas (clásicos o no), como los títulos más nuevos (taquilleras o no).

Entonces, si hace cuatro años viste una película que te encantó, es muy probable que muchos de sus fotogramas lo encuentres en Movie Screencaps.

Sobre la calidad de la imagen, es posible descargarlas con un tamaño en pixeles de 480, 720 o 1080p. Y si no tienes una película en mente, sino que quieres ser sorprendido por lo que esta web tiene para ofrecerte, entonces desde su página de inicio podrás ver muchas películas recomendadas. Si lo prefieres, podrás buscar algún título desde la barra respectiva.

Al encontrar la película esperada, podrás ver una página completa con la sinopsis y muchas imágenes de muchos fotogramas. Si realmente amas la fotografía de la película y te gustan todos sus fotogramas, entonces podrás descargarlos en un archivo comprimido.

Si no puedes esperar para encontrar tus escenas preferidas, entonces visita Movie Screencaps.