Fixwho

Hay muchas herramientas que nos permiten crear listas de correo para nuestros propósitos comerciales. Por ejemplo, quizás tenemos un nuevo producto que debemos promocionar, así que nutrir una lista con direcciones de personas que les podría interesar, es una de las técnicas de marketing que mejor podemos usar.

Generalmente, las listas de correo que extraemos desde la web o de otra cuenta de correo, tienen solo la dirección: “[email protected]”, sin especificar al menos el nombre de la persona o de la empresa en cuestión.

Si antes has buscado una aplicación que facilite la generación de listas de correo, que muestre el nombre y apellido de los dueños de las direcciones de correo para saber con quiénes estás tratando, y no has tenido resultados positivos, entonces debes saber que la búsqueda ha terminado, porque te presentamos FixWho.

¿Cómo funciona?

FixWho es una sencilla web app que tiene la capacidad de analizar cada dirección de correo para extraer el nombre y apellido, además, los ubica dentro de la lista, justo al lado de la dirección. FixWho basa su análisis en la probabilidad y la verdad es que las pruebas han arrojado buenos resultados.

Para poder usar esta web app de forma gratuita, debemos contar con una lista no mayor a 100 correos, si queremos analizar una mayor cantidad de direcciones, tendremos que pasar a una cuenta premium.

Lo único que debemos hacer es pegar nuestra lista de correos en el campo que veremos al entrar a la web oficial de FixWho y presionar el botón “Submit”.

Una de las características llamativas de esta herramienta, es que, si ya usamos una herramienta como Mailchimp o Intercom, podemos extraer nuestras listas de correo para organizarlas de la forma que ya hemos mencionado, además, luego de hacerlo podemos enviarlas a esas plataformas para sustituirlas por las originales.

Entonces, si queremos tener listas de correo mejor organizadas, podemos ocupar FixWho y rediseñar nuestra estrategia de mail marketing y finalmente, nuestra productividad como administradores de cuentas de correos corporativas o de otro tipo.