Timeline

Todo diseñador gráfico, programador o diseñador web sabe lo que es recibir un ‘bombardeo’ de sugerencias por parte de los clientes, sobre los cambios que deben realizar en los proyectos. Pero no siempre esos comentarios son lo verdaderamente explícitos como para saber llevarlos a cabo y no seguir recibiendo cambios.

Si alguien viviendo en Colombia está diseñando la interfaz de una app móvil y se tiene que comunicar con el desarrollador que vive en EEUU para adecuar la interfaz a la parte lógica, lo normal en que lo haga por Skype, correo electrónico o cualquier otro medio. Por medio de palabras tiene que recibir las indicaciones, pero nada mejor que verlo señalado desde la captura de la propia interfaz. Programas como Paint tampoco suelen ser la mejor opción en estos casos.

Una plataforma que hará felices a los diseñadores

Timeline es una herramienta creada para corregir el inconveniente anterior. Con esta web app, podemos cargar la imagen del proyecto y hacer que el cliente coloque comentarios justo en las áreas que quiere cambiar o eliminar.

Por ejemplo, si desea realizar varios cambios en el menú, puede hacer clic en esas zonas y dejar un comentario en ellas, indicando qué quiere exactamente.

Pero Timeline no se limita a permitir comentarios en las imágenes, sino que podríamos gestionar los avances de un proyecto, porque permite cargar varios “Proyectos” y crear “Eventos” que representan los cambios realizados en cada avance.

El nombre de esta plataforma hace referencia a que cada evento se mostrará en orden cronológico, así podremos ver el progreso que ha tomado cada proyecto y mirar los comentarios ordenadamente.

Además de todo, Timeline tiene su propio explorador de archivos, donde podremos ver todos los eventos creados, cambiarlos de lugar para crear eventos en otros eventos, compartir proyectos con otros y mucho más.

Si te parece interesante Timeline, empieza a probarla desde ya, es gratis.