Copiar Lista Netflix

Netflix, uno de los servicios pagos de videos en streaming más usados en el mundo, que permite compartir las cuentas con otros según el plan al que estemos suscritos. Cada vez que queremos entretenernos en la web y contamos con una cuenta en Netflix, ver el capítulo de una serie o película, es lo primero que se nos viene a la mente.

“Mi lista” es una lista en la que podemos agregar aquellos programas y películas que queremos ver. Es como una especie de lista de pendientes o watch list.

Si queremos compartir esa lista con otras personas podemos ocupar una extensión para Firefox llamada Netflix List Exporter, que, dicho en su descripción es “una extensión para exportar tu ‘Mi lista’ del área de Netflix al portapapeles y compartirla con tus amigos”.

¿Cómo funciona?

Cuando descargamos e instalamos este complemento en nuestro navegador de Mozilla, cada vez que ingresemos a Netflix y a Mi lista, veremos un botón al lado del nombre de la lista que dice “Copy List”, lo que hará que los nombres de los videos se almacenen en el portapapeles del ordenador.

Si usas un VPN para burlar los bloqueos por región, este complemento igual funcionará, pero si no aparece algún programa en la lista, lo mejor será revisar tu VPN antes de copiarla con Netflix List Exporter.

Como la lista estará en el portapapeles, de inmediato lo que deberíamos hacer es pegarla en un editor de texto. Cabe destacar que los nombres contenidos en la lista se copiarán sin formato, así que dará igual si lo pegas en un bloc de notas o en un nuevo documento de Word.

Como verás, es un complemento que tiene un funcionamiento muy sencillo, en el que bastará con instalarlo para poder copiar fácilmente una lista, bien sea “Mi lista” u otra a la que próximamente agreguen soporte.

Descarga aquí Netflix List Exporter.

Más en TekCrispy