Christopherrobin

Eeoyre, Tigger y Piglet hacen su debut en el nuevo tráiler del live-action de Winnie Pooh, ‘Christopher Robin’, buscando su camino de regreso desde Londres hacia el Bosque de los 100 Acres.

A pesar de lucir un poco más “reales”, en esencia los personajes siguen siendo los mismos. Tigger siendo un divertido y saltarín tigre, el optimista del grupo; Piglet sigue cautivándonos con su inocencia siendo aún un adorable cerdito bebé, mientras que Eeyore mantiene su visión triste de la vida.

Según la sinopsis de la película, Christopher Robin, el joven chico que compartió innumerables aventuras con su grupo de adorables animales de peluche en el Bosque de los 100 Acres, se ha convertido en adulto y se ha ido a vivir a Londres, pero ha perdido su esencia. Son ahora sus entrañables amigos de la infancia los que se unirán a nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a “redescubrir las alegrías de la vida en familia, el valor de la amistad y apreciar los simples tesoros de la vida una vez más”.

La película es protagonizada por Ewan McGregor y está ambientada en la Londres de la posguerra, en un mundo donde todo ha cambiado y sigue cambiando. Christopher Robin ahora tiene esposa e hijos y la responsabilidad de mantener a su familia a través del trabajo duro.

En la cinta también participan Hayley Atwood, Peter Capaldi, Chris O’Dowd, Toby Jones y Jim Cummings. Marc Foster está al frente de la dirección, mientras que Alex Ross Perry y Allison Schroeder se encargaron de escribir el guión de la película.

‘Christopher Robins’ llegará a los cines en agosto de este año con el fin de enternecernos una vez más y de llamarnos a conectar con nuestro niño interior, justo a tiempo en un mundo en el que vivimos tan de prisa y no nos detenemos a apreciar las cosas simples de la vida.