Skyscraperdwaynejohnson

Si sufres de miedo a las alturas, entonces probablemente no deberías ver el segundo tráiler de ‘Skyscraper’, el nuevo thriller de acción protagonizada por Dwyane Johnson que combina ‘Die Hard’ con ‘The Towering Inferno’, que llegará a los cines el 13 de julio.

El tráiler fue compartido por el actor, también conocido como ‘The Rock’, a través de su cuenta en Twitter donde hace referencia a las influencias de la película: “realicé esta película que es un homenaje a filmes que me inspiraron a mí y a toda una generación con agallas y corazón – Die Hard, The Towering Inferno y The Fugitive”.

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un ex agente-líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y un veterano de guerra que trabaja como asesor de seguridad para rascacielos. En una nueva misión en Hong Kong, el edificio más alto y seguro del mundo se incendia repentinamente y se ve incriminado por este hecho. Siendo un hombre en fuga, Sawyer tendrá que hallar a los responsables para limpiar su nombre y además rescatar a su familia, que está atrapada dentro del edificio sobre la línea de fuego.

La película está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thruber (‘Central Intelligence’), quien también produce junto a Dwayne Johnson, Beau Flynn (‘San Andreas’) y Hiram García (‘San Andreas’). En la cinta participan Pablo Schreiber (‘Orange is the New Black’), Neve Campbell (‘Scream’), Noah Taylor (‘Preacher’) y Byron Mann (‘Altered Carbon’).

Este será la segunda colaboración entre Dwayne Johnson y Thruber, siendo la primera en ‘Central Intelligence’, con Kevin Hart como co-protagonista. Por otra parte, este es el primer título que nada tiene que ver con comedia de Thruber, cuyas películas más conocidas del género son ‘Dodgeball’, en la que participan Ben Stiller y Vince Vaughn, y ‘We’re the Millers’, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

La cinta estrenará una misma semana después del debut de ‘Ant-Man and The Wasp’ y aquí pueden ver el tráiler cargado de adrenalina: