Bermuda Island

Las Islas Bermuda han trabajado duro durante los últimos meses para desarrollarse como el próximo gran refugio de criptomonedas. Recientemente, el gobierno de la isla contrató a Gabriel Abed, fundador de la firma de tecnología financiera Bitt y al Digital Asset Fund de las Islas Vírgenes Británicas, para que trabaje como asesor de criptomonedas para los legisladores, mientras los reguladores redactaron un proyecto de ley que introduciría formalmente las ICO, estableciendo reglas para los comerciantes de la isla.

Bermuda también ha atraído una larga lista de nombres y negocios de criptomonedas adicionales, incluido Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. En la actualidad, se está convirtiendo en una de las atmósferas más populares para los usuarios del rubro debido, en parte, a su infraestructura legal y técnica establecida, así como a su creciente industria de seguros, que la hace particularmente atractiva para los inversores institucionales.

“Todos los activos serán activos digitales en unos pocos años y necesitamos una entrada donde pueda residir la forma legal actual de ellos”, dice el director ejecutivo de Omega One, Alex Gordon-Brander. “Bermuda tiene una jurisdicción legal, técnica y de reputación increíblemente sólida para los servicios financieros en general, pero particularmente para la custodia de activos y reaseguros”.

Gordon-Brander y David Burt de Bermuda Premier han llegado a un acuerdo en el que Omega One, con sede en Nueva York, contratará un mínimo de 20 empleados con sede en Bermuda durante los próximos tres años para ayudar en las operaciones de la compañía. Además, Omega One también donará aproximadamente el 1% del efectivo que recauda a una venta de fichas planificada a organizaciones benéficas de Bermuda, y colaborará con el gobierno en el desarrollo de una unión de custodia de criptoactivos.

El parlamento de las Bermudas también aprobó las regulaciones antes mencionadas para permitir las ICO, y ahora está en marcha una Ley de Negocios de Criptomonedas.

Bermuda, como país, quiere ser un centro de innovación. Tenemos la infraestructura, una población educada, y brindaremos certidumbre regulatoria para las empresas en este espacio, afirmó Burt.

Por su parte, Gordon-Brander agregó que Bermuda es una nación que es “crucial” para el futuro tanto de la tecnología blockchain como de las criptomonedas.

“Las Bermudas son tan valiosas como lo es Nueva Zelanda para las ovejas. La relación de activos a la población es de aproximadamente U$8 millones por habitante”, señaló.