Lenovo C200 Headset

En un esfuerzo de expansión en el mercado, el exchange Coinbase reveló la recién adquisición del startup de Ethereum ‘Paradex’, así como lanzará una nueva versión de su plataforma ‘GDAX’ (Global Asset Exchange) llamada ‘Coinbase Pro’.

El objetivo de la nueva iniciativa se centrará en facilitar las transacciones y adaptar los servicios a las preferencias de los clientes.

Asimismo, el rediseño de la interfaz proveerá una mayor gamma de herramientas que simplificarán los procesos y transferencias, cuadros que optimizarán el acceso a datos históricos y una nueva vista de la cartera digital.

El jefe de operaciones de Coinbase, Asiff Hirji, comentó que:

Esto mejorará significativamente los servicios para nuestros clientes en términos de lo que quieren comercializar y cómo quieren comercializarlo. Tan pronto como podamos, lo vamos a tener disponible para los EE. UU. Estamos aumentando mucho la cantidad de cosas que pueden intercambiar y los elementos con los cuales será compatible la nueva plataforma.

Por su parte, los servicios de Paradex serán integrados a la nueva interfaz en el transcurso de las próximas semanas, lo que permitirá a los usuarios “transar con cientos de tokens directamente desde sus billeteras electrónicas”, comentó un vocero de la compañía.

Inicialmente, los servicios estarán disponibles fuera de EE.UU y sólo una vez se hayan pasado los debidos controles de seguridad, se ofrecerán en el territorio.

Cabe destacar que, debido a que Paradex es una plataforma descentralizada, permitirá el intercambio de tokens ERC-20 directamente desde las carteras electrónicas de los clientes, sin la necesidad de intermediarios comerciales.

También hay que aclarar que los servicios usuales de Coinbase en los EE.UU seguirán ofreciendo servicios de intercambios en dólares, bitcoins (BTC), Litecoins (LTC) y Bitcoin Cash (BCH), mientras que la integración de Paradex proveerán opciones en tokens de Ethereum que cumplan a los descrito por el estándar ERC20.

Como nota final, la compañía informó que a partir del 29 de junio el ‘GDAX’ y ‘Coinbase Pro’ operarán de forma paralela, hasta que toda la plataforma sea desplazada a la nueva infraestructura.