Dibujar En Imagenes Android

A veces necesitamos resaltar algún elemento en una fotografía o imagen en general, a modo de señalar algo en particular a un amigo. Por ejemplo, indicar en una captura, en qué botón deben pulsar dentro de una app para realizar una tarea. Por otra parte, quizás simplemente queremos hacer un dibujo para bromear o crear contenido divertido para Instagram.

En cualquiera de los casos, lo que necesitamos es una buena aplicación que permita trazar líneas y cualquier forma en nuestras fotos, una herramienta en la que podamos dibujar con nuestros dedos cualquier cosa.

A continuación, recomendaremos 6 de esas aplicaciones para teléfonos Android.

Scribble It

Así como su nombre en español lo indica, con esta app permite “garabatear” sobre cualquier imagen que carguemos a su editor, aunque también funciona sin imágenes: la app provee de una imagen en blanco donde podremos dibujar.

A diferencias de otras opciones, esta herramienta solo admite el trazado de líneas a mano alzada. No tenemos la posibilidad de agregar formas predeterminadas o texto. Solamente se nos permite personalizar la forma en que usamos el pincel: seleccionar uno de los tipos que hay, cambiar el tamaño, intensidad y color.

Así que, si solo necesitamos dibujar usando toda nuestra creatividad, Garabatear es la app que estamos buscando.

Draw On Pictures

Si quieres usar opciones más avanzadas, esta podría ser la app ideal, ya que contiene unos 20 pinceles en los que se puede modificar su tamaño, intensidad y color. En la paleta de colores podremos ubicar justo el tono deseado.

Dibujar es la mejor estrategia para consolidar la memoria

En el caso de Draw On Picture, sí posee las herramientas stickers y texto para ser agregados. Pero también tiene ‘tatuajes’, y lienzos con imágenes incorporadas para poder dibujar sobre ellas. Y si te gustó tu dibujo, pero crees que le vendría bien otro fondo, lo puedes cambiar sin problemas.

Haz clic aquí para descargar gratis esta app.

Doodle

De las tres primeras alternativas de esta lista, esta es la app más pesada, aunque no lo es tanto (14MB), pero su potencial es muy bueno porque incorpora texturas además de colores sólidos. Si de pronto queremos dibujar con un pincel que plasme una textura similar a la madrea, aquí lo podremos encontrar.

Si nos equivocamos tendremos un borrador para remediar el error. También ofrece las herramientas cuenta gotas, relleno automático, recorte y más.

A diferencia de las anteriores, en Doodle puede trabajarse con capas, así podremos superponer todo lo que hagamos en una imagen sin afectar nada.

Haz clic aquí para obtener Doodle en tu Android.

Más en TekCrispy