Sega publicó un nuevo tráiler de ‘Valkyrie Chronicles 4’ y anunció una nueva edición especial de colección llamada ‘Memoirs from Battle’ que contiene la copia del juego, un libro de arte de 100 páginas del ‘Diario de viaje de Claude’, un código especial que permite descargar dos episodios especiales, además de la figura exclusiva del tanque ‘Hafen’. Todo por 100 dólares.

Las dos misiones incluidas en edición de colección, llamadas ‘Una frontera unida con el Escuadrón 7’ y ‘Operaciones avanzadas’, también estarán disponibles como contenido adicional en todas las plataformas a partir de lanzamiento.

La sinopsis del juego ubica la trama en 1935, en el continente de ‘Europia’, que se divide entre la Federación y el Imperio. “Las fuerza imperiales  dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento para equilibrar la balanza. El comandante del escuadrón E podrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza  y el sacrificio que todos deben realizar”, describe el resumen.

En el tráiler vemos un poco más de gameplay protagonizado por el Escuadrón E: Claude Wallace, Riley Miller, Raz, Kai Schulen, Karen Stuart y Minerva Victor. La estrategia sigue el estilo de los tres primeros títulos de la serie y presenta, además, una nueva clase de soldado llamado ‘Granadero’ que dispara proyectiles de mortero. Igualmente, en esta entrega se implementa el sistema de Valentía, que se utiliza cuando un soldado muere o está a punto de morir. Los jugadores consumir 1 CP (Command Point) e incrementar las estadísticas de las unidades aliadas con la habilidad Confiar, o bien pueden restaurar 1 AP (Action Point) con la habilidad de Moverse y atacar.

El videojuego estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir de otoño de este año, y tendrá subtítulos al español.

Escribir un comentario