Htc U 12 Plus Lanzamiento Oficial

La espera ha terminado, y ya podemos conocer oficialmente al HTC U12+, el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa del que, se dice vendrá para hacerle frente  a los Galaxy S9 y S9+. No solo en diseño, sino también en características, aquí te revelamos los detalles.

Si bien ya conocíamos parte de las especificaciones del HTC U12+ gracias a varias filtraciones, el día de hoy la compañía ha presentado para la venta este nuevo terminal que tanto habíamos esperado, pues para nadie es un secreto que la marca siempre opta por ofrecer los smartphones más competitivos del mercado.

Este HTC U12+, se aleja de los marcos amplios de dispositivos anteriores y se une a la tendencia de las pantallas con bíseles reducidos y ratio 18:9, innovando en su diseño,llegará con pantalla de 6 pulgadas LCD y resolución QHD+ (2880×1440 píxeles).

No podemos dejar de mencionar que HTC tomó algunas ideas innovadoras en cuanto a diseño, pero por fortuna para algunos, el nuevo HTC U12+ no contará con la muesca del iPhone X.

Otra de las novedades de este terminal es la funcionalidad Edge Sense 2, que no es más que la capacidad de realizar cualquier acción con solo presionar el móvil, ya que cuenta con bordes y botones sensibles a la presión. Con tocar dos veces puedes navegar por el dispositivo,para bloquear la orientación de la pantalla solo presionas por dos segundos, y para tomar fotos o videos solo debes presionar los bordes del dispositivo.

Asimismo, cuenta con un apartado fotográfico muy interesante, como ya nos tiene acostumbrados la firma taiwanesa. Y esta vez llega con un sistema de cámara dual tanto frontal como trasera.

Los dobles lentes de la cámara frontal son de 8 Mpx y apertura f/2.0, mientras que los lentes de la cámara trasera son de 12Mpx (f/1.75) y el otro de 16 Mpx con telefoto y apertura (f/2.6). Ambas permitirán capturar en “Modo Retrato” y el característico ‘Efecto Bokeh’ , también ofrece  estabilización óptica y HDR Boost 2. Nada mal para el nuevo buque insignia de HTC que lo convierten en el smartphone con la cámara más competitiva del mercado y que no tiene nada que enviarle a los buques insignia de Samsung.

Internamente llega con el Soc Snapdragon 845 para no defraudar a los seguidores de la marca, esto sin duda es un plus  aunque contará con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra versión de 6GB y 128GB de almacenamiento, ambas versiones expandibles por MicroSD hasta 2TB.

El HTC U12+ también estrena la funcionalidad de desbloqueo facial para agregar un mayor valor al producto, entre otros detalles,  cuenta con batería de 3500mAh y resistencia al agua. En cuanto a su precio, este ya se encuentra disponible en Amazon e Ebay a un costo de US$669,99. En el mercado español llegará a finales de junio en dos colores (Ceramic Black y Translucent Blue) por 799 euros.

Te dejamos más especificaciones en el video:

Más en TekCrispy