Poohchristopherrobin E1527118055381

Disney reveló un nuevo póster de la live-action de Winnie The Pooh, ‘Christopher Robin’, para Japón, en el que se muestra a Ewan McGregor como un adulto y ejecutivo Christopher Robin en un tierno encuentro con su entrañable amigo de peluche. La película llegará a los cines en agosto de este año.

En esta adaptación de los dibujos animados de Disney, Christopher Robin se hace adulto y debe enfrentarse a un mundo hostil, enfocándose en su nueva vida, en su trabajo y familia cuando de pronto se reencuentra con su viejo amigo Winnie The Pooh, que se ha perdido del Bosque de los 100 Acres y necesita regresar para ayudar a sus amigos.

“En estas historia más adulta, Christopher Robin provee mucha sabiduría a través de la manera en que lidia con Pooh. Pooh e Eeyore se encuentran con muchas preguntas filosóficas y Christopher Robin siempre está ahí para responderlas de alguna manera”, explica McGregor, “y pienso que, en gran parte, ha perdido esa sabiduría de niño y se siente algo estancado. Está muy preocupado en el trabajo y no tiene mucho tiempo para jugar. Supongo que de eso se trata la película: de encontrar la relación con su yo más joven otra vez”.

Pooh, Piglet, Eeyore y Tigger harán todo lo posible por ayudar a que Christopher Robin halle esa sabiduría nuevamente, sin embargo, su vida no será la única que se verá afectada , y su generosidad es algo que no ha perdido con los años.

Ambientada en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, McGregor encarna a un personaje que ha perdido la inocencia después de vivir los estragos de la guerra, y habiendo participado en ella, le da nuevas responsabilidades y conflictos. Mientras, su esposa Evelyn, interpretada por Hayley Atwell, debe enfrentarse al regreso de un hombre que no es el que conoció antes de la guerra, pero que “lo ve cambiar con la llegada de Pooh, pero, claro que, piensa que se ha vuelto loco”, expresó Atwell.

‘Christopher Robin’ está dirigida por Marc Foster (‘Finding Neverland’) y estrenará el 3 de agosto en cines.