Youtube Music New App Streaming

Finalmente ha llegado el día, YouTube Music es un hecho, así que ya podemos disfrutar del nuevo servicio de streaming de música de YouTube.

Aunque, a finales del año pasado no se consideraba rentable otro portal similar a Spotify o Deezer, tal parece que los directivos de Google lo reconsideraron y tras anunciar hace pocas semanas el lanzamiento de este servicio, el día de hoy han presentado YouTube Music oficialmente.

De acuerdo con el anuncio, YouTube Music estará disponible en las próximas semanas para en EE.UU, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, inicialmente, así que los que quieran disfrutar de este servicio solo deben registrarse en este sitio.

Tal y como lo vende la compañía de Mountain View, el nuevo YouTube Music no solo podrás disfrutar de videos musicales, sino también, de los álbums, singles, remixes y todos los covers que no hayas imaginado.

El nuevo YouTube Music contará con una interfaz amigable, que al igual que el portal YouTube mostrará recomendaciones de música basadas en las reproducciones anteriores. Asimismo mostrarán recomendaciones vinculadas a la ubicación y actividad del usuario.

Del mismo modo, también llegará con un algoritmo de búsqueda inteligente que permitirá encontrar cualquier canción aunque no recuerdes su título, por ejemplo: ¿”Esa canción de rap con flauta”? Lo tendrás. También puedes buscar por letras (incluso si están erradas).

Sube videos a YouTube a partir de un MP3 y una imagen

YouTube Music llega en dos versiones, una versión gratuita donde los usuarios podrán disfrutar de su música favorita, pero también se encontrarán con anuncios publicitarios además de otras limitaciones.

Por su parte la versión “Premium” o “Sin anuncios”, tendrá un costo de US$ 9.99 al mes, donde además de eliminar los anuncios publicitarios, podrás reproducir tu música en segundo plano e incluso podrás descargarlas para escucharlas aunque no tengas conexión a Internet. Pero es no es todo, pues también podrás disfrutar de una aplicación llamada “YouTube Premium”, una versión mejorada de “YouTube Red” que además de integrar YouTube Music Premium te permite reproducir videos de YouTube sin anuncios, todo es por US$ 11.99 al mes.

Los usuarios podrán acceder a YouTube Music en dos versiones,  una app móvil para dispositivos Android e iOS y un nuevo reproductor para escritorio diseñados especialmente para la música.

Google advierte los usuarios de Google Play Music, podrán acceder y agregar toda tu música comprada, subida y de sus listas de reproducción como de costumbre.

Te dejamos más detalles en video:

Más en TekCrispy