Tapjets

Como resultado de una encuesta realizada en Twitter, la compañía especialista en viajes ‘TapJets’ reveló la preferencia de los consumidores en cuanto a las criptomonedas, de entre las cuales sobresalieron el Ripple (XRP) y el litecoin (LTC).

Asimismo, la empresa señaló una caída en el índice de preferencias de los 57 mil votantes sobre la criptomoneda Verge (XVG) como alternativa de pago en la plataforma, obteniendo sólo un 21%, en contraste con el 44% obtenido por el Ripple y el 35% del litecoin.

Esto impulsó la decisión de TapJets de ofrecer ambas monedas digitales, Ripple y litecoin, dentro de su repertorio de pagos.

En este sentido, los directivos comentaron lo siguiente:

Los consumidores han votado y hemos escuchado sus comentarios. TapJets procederá a la evaluación técnica de Ripple (XRP) y Litecoin (LTC) como forma de pago por nuestros servicios. […] Parte de esta actividad dependería de cuán ágiles sean los proveedores de XRP / LTC para nuestras solicitudes. Nuestro objetivo es permitir que los clientes de TapJets utilicen estas monedas alternativas el 1 de junio de 2018. Ya hemos estado en contacto con el equipo de LTC y nos contactaremos con el equipo de XRP el lunes.

A pesar de los votos negativos sobre el Verge, el CEO de TapJets, Eugene Kesselman mostró su apoyo diciendo:

Quiero reconocer a la comunidad del Verge (XVG). Tienes muchos seguidores, excelentes comentarios y mucho potencial. Nos obligó a pensar en cambios significativos en UX para que se puedan agregar monedas adicionales en el futuro sin comprometer la experiencia de pago.

Por su parte, la compañía hizo la aclaratoria sobre las opciones dadas, las cuales no fueron escogidas al azar, sino impulsadas por el fuerte apoyo de la propia comunidad.

De igual forma, anunciaron que estarán evaluando la posibilidad de incluir una mayor variedad de opciones de altcoins en el futuro cercano.