Spark 2

Spark es un cliente de correo electrónico para iOS y macOS que lleva ya un tiempo entre nosotros y que cada vez se convierte en la mejor opción para los usuarios de la marca de la manzanita. En esta ocasión, queremos resaltar las novedades que trae su segunda versión: Spark 2, y que llega con muchos beneficios para todos los usuarios.

Raddle es la empresa desarrolladora de Spark, y en su página web encontramos enlaces directos a sus productos, y en el caso de este cliente de correo, podremos saber con detalles de lo nuevo que encontraremos.

Para comenzar, debemos recordar que Spark es un programa orientado al sector más productivo de la web, para aquellos grupos de trabajo que a diario deben mantener comunicación constante. En base a ese sector se ha creado un plan premium que complementa las funciones para sacarles el máximo provecho, sin embargo, la versión gratuita es capaz de ofrecer la mejor funcionalidad para cualquier usuario, incluyendo equipos de trabajo no tan amplios.

Nuevas características para Spark 2

Este cliente ofrece posibilidad de realizar comentarios desde la propia plataforma entre el equipo de trabajo, relacionados a correos electrónicos recibidos para coordinar posibles respuestas. Esto puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil iOS.

Todos los miembros podrán ver en tiempo real la redacción del email para poder opinar sobre ello y, de hecho, podrán colaborar en su escritura. Pudiendo visualizar una etiqueta con su nombre para saber quién escribió tal cosa. Al lado derecho del editor de correo se mostrará el chat.

De igual forma, podemos comenzar una conversación estilo chat con la persona que nos envía un correo, a fin de no responder siempre con correos electrónicos.

Si no eres parte de un equipo, sino que deseas usar Spark 2 par tus actividades personales y algunas laborales, tendrás los mismos beneficios que todos. Uno de ellos es poder integrar este programa con otros como Dropbox, OneDrive y más.

Si quieres probar este renovado cliente de correo electrónico, haz clic aquí.