Keatonvulture

Michael Keaton interpretará nuevamente al villano The Vulture en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, que estrenará en 2019, con Tom Holland como Peter Parker y muy probablemente con Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Adrian Toomes, o The Vulture, terminó en la cárcel en la primera parte de ‘Homecoming’ luego de que Peter Parker salvara su vida. La actuación de Keaton dejó a muchos fans preguntándose si regresaría a interpretar el papel en la secuela, y a pesar de que todo parece indicar que sí, aún no se sabe qué tipo de conflicto enfrentará esta vez, menos ante la expectativa del nuevo villano Mysterio.

Sin embargo, ambos personajes podrían estar dándonos una pista sobre la posible inclusión de The Sinister Six al universo de Spider-Man. The Sinister Six es un grupo de supervillanos que persiguen un solo objetivo: acabar con Spider-Man, son una banda de tipos malos en un estilo anti-Vengadores que constantemente cambian de integrantes. En el cómic ‘The Amazing Spider-Man Annual #1’ de 1964, el grupo estaba liderado por el Doctor Octopus, quien fue interpretado por Alfred Molina en ‘Spider-Man 2’.  Es posible que The Vulture y Mysterio estén asociados al grupo de villanos.

Cuando Sony Pictures estaba preparando sus propias películas del universo Spider-Man, antes de aliarse con Marvel Studios, la compañía ya tenía estimada la realización de The Sinister Six y de hecho se había hecho alguna referencia en ‘The Amazing Spider-Man 2’, sin que la idea llegara a algo concreto.

Por los momentos, parece que Peter Prker no la tendrá fácil en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, por todos los villanos que tendrá que enfrentar, si es que todas estas informaciones se confirman. Pero si los antagonistas tendrán que unirse para luchar contra Spider-Man, nuestro superhéroe también podría reunir fuerzas con otros héroes del universo Marvel para recibir un poco de ayuda.

La película comenzará a rodarse este verano en Londres y tal vez desde ese momento podríamos tener más información al respecto.