Screely

Hay miles de razones para hacer capturas de pantalla desde el ordenador. Casi todas ellas tienen que ver con la necesidad de mostrarlas a otras personas. Seguramente, en algunos casos has tenido que editar una captura para presentarla de una forma más amigable.

Pero si no quieres realizar montajes continuamente o recortar las screenshots para hacerlas más bonitas, entonces lo mejor será que tomes en cuenta la siguiente recomendación.

Screely, es una herramienta web que no realiza capturas de pantallas, sino que toma las que has hecho y las presenta de una forma más profesional. Este servicio es ideal para aplicarlo en proyectos laborales, en los que necesitamos demostrar nuestro talento e ingenio en todos los aspectos: hasta en la forma de presentar las propuestas, prototipos, avances, etc.

¿Cómo funciona?

Tal y como se muestra en la imagen de arriba, Screely tiene la finalidad de mejorar las capturas de pantalla añadiendo un fondo, efectos de sombras y colocarla sobre una especie de ventana de ordenador.

La interfaz de esta web es de lo que menos nos debemos preocupar. Es simple, al entrar tendremos a primera vista la sección en la que debemos cargar la imagen para hacer la transformación.

Para usar esta web solo debemos entrar, arrastrar y soltar una imagen de captura de pantalla o cargarla desde “Browse” y listo, se añadirá y diseñará casi de inmediato la nueva imagen. Lo único que debes hacer luego es escoger un color de fondo, o si te gusta el que ha colocado de forma predeterminada, entonces continúa presionando el botón “Download” para exportarla a tu PC.

Así de fácil pasarás de tener una captura cualquiera a una imagen con una presentación bien limpia, que podrás mostrar a cualquier persona y que simplemente pensará que lo has hecho tú en algún programa de edición.

Sin costos, sin registros ni ninguna acción extra. Entra a Screely y comienza a crear imágenes con tus capturas como todo un profesional del diseño.

Más en TekCrispy