Qiiqoo Video Youtube

YouTube se ha convertido en el sitio favorito no solo para reproducir música o videos, sino también como reproductor de música, cuando lo dejamos en reproducción  automática suelen “aparecer” músicas aleatorios que tal vez no conocemos, es ahí cuando entra esta herramienta que te presentaremos, se trata de “QiiQoo” un servicio gratuito que te permite identificar cualquier canción de YouTube. 

Si bien, Google ha presentado oficialmente su nuevo servicio de streaming de música YouTube Music en algunos países,  usuarios de otros lugares tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este servicio, es por eso, que te traemos una herramienta muy útil que te ayudará a identificar una canción con solo agregar la URL.

Paso a paso

Su implementación es muy sencilla, lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio oficial de QiiQoo,  donde aparecerá una pantalla igual que la imagen de arriba.

En el campo de texto debes ingresar la URL del video de YouTube que deseas conocer el nombre, y pulsar el botón “QiiQoo” para empezar la búsqueda.

En cuestión de segundos se desplegará una ventana emergente con el nombre del artista y el título de la canción que deseabas conocer.

QiiQoo también te ayudará a identificar un tema de un video que tengas descargado en tu computadora personal con solo subirlo a la plataforma.

Sin duda una herramienta bastante útil, aunque solo funciona para identificar canciones de YouTube, esperemos que esta funcionalidad se detectar canciones de otros sitios web.