Ryanreynolds

Michael Bay dirigirá ‘Six Underground’, una película de acción que será protagonizada por Ryan Reynolds. La cinta es una idea original de los escritores y productores ejecutivos Rhett Reese and Paul Wernick, los responsables detrás de la saga ‘Deadpool’.

En la producción participarán David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance Media, junto  a Bay, en colaboración con Netflix. ‘Six Underground’ es el primer proyecto cinematográfico  entre Skydance y Netflix, así como también el primer proyecto de la plataforma en el que participan Bay y Reynolds.

La película gira en torno a un grupo de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para integrar una fuerza élite que lucha contra el mal y se espera que tenga una mezcla de humor. Netflix invertirá 125 millones de dólares para su producción, estableciendo el récord de la película más costosa de la plataforma hasta la fecha, superando a ‘The Irishman’, la película de Martin Scorsese para Netflix que estrenará el año que viene, cuyo presupuesto fijado fue de 106 millones de dólares.

Hasta la fecha, Netflix ha tenido éxito con proyectos televisivos, sin que las películas originales hayan corrido con la misma suerte. Con respecto a películas de acción, la plataforma apostó por la producción de ‘Bright’, una cinta de alto presupuesto, que no contó con muy buenas críticas, pero al menos el índice de espectadores le valió la confirmación de una secuela. En este caso, ‘Six Underground’ contará con la participación de un equipo con bastante credibilidad y experiencia, con el factor Michael Bay, uno de los directores más importantes del género acción, además de la presencia de Ryan Reynolds en pleno apogeo de su carrera con ‘Deadpool’ en su ficha.

Skydance ya ha trabajado anteriormente con Netflix, en proyectos televisivos como la comedia nominada al Emmy, ‘Grace and Frankie’, y la serie de ciencia ficción ‘Altered Carbon’.

Se estima que la producción se estrene en 2019 a nivel mundial.

Más en TekCrispy