Mattgroening

El creador de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’ compartió las primeras imágenes de lo que será su nuevo proyecto con Netflix, la serie animada ‘Disenchantment’, en su nueva cuenta de Reddit.  Es una comedia animada ambientada en un mundo medieval de fantasía.

En el hilo de Reddit, Groening muestra tres dibujos de tres personajes diferentes bajo la descripción “Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar…”. La princesa Bean, que tiene los ojos de Marge Simpson cuando está furiosa, perteneciente a la realeza de Dreamland, vivirá sus desventuras desencantada de la vida, y con una adicción al alcohol, al lado de un duende llamado Elfo y de un demonio llamado Luci.

Los tres personajes principales se enfrentarán al mundo encontrándose en el camino a todo tipo de criaturas de fantasía como ogros, brujas, hadas, fantasmas, duendes, troles y bufones humanos. La serie trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros tontos puedan decirte”, explica Groening en el comunicado oficial.

Entre el reparto se encuentran Abby Jacobson, quien interpretará a la princesa Bean, Eric André, el demonio Luci, y Nat Faxon, quien dará voz a Elfo. Además cuenta con la participación de actores que encarnarán a personajes secundarios, como John DiMaggio, Tress MacNeille y Maurice LaMarche, quienes ya han trabajado anteriormente con Groening en ‘Futurama’.

También participan Billy West, David Herman, Jenny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. La animación queda en manos de Rough Draft Studios, responsable de ‘Futurama’, con Matt Groening y Josh Weinstein como productores ejecutivos.

El proyecto consta de 2 temporadas de 10 episodios cada una y estrenará el 17 de agosto.

Más en TekCrispy