Supersmashbros

Una supuesta filtración sobre ‘Super Smash Bros.’ para Nintendo Switch anunció que el juego mantendrá por completo a los personajes de la versión para Wii U y 3DS, además de algunas nuevas adiciones. A pesar de que el juego es uno de los lanzamientos más esperados de este año, aún no existe mucha información oficial al respecto.

A principios de este año, Nintendo anunció el lanzamiento del juego para la consola, acompañado de un breve tráiler, y el mismo será presentado durante la E3 con más detalles. Hasta entonces sabremos si la filtración es correcta y si es todo lo que los fanáticos quieren, y más.

La información fue filtrada por usuario en Reddit en el que explicó que ‘Super Smash. Bros.’ para Switch se trata de una secuela del juego que fue publicado para Wii U y 3DS en 2014, sin embargo, reutilizará a los personajes del primer juego.

La lista de personajes de 58 personajes, incluyendo aquellos que forman parte del contenido descargable, estará disponible desde el lanzamiento. También tendremos la inclusión de cuatro nuevos personajes, entre los que figuran, los Inklings de ‘Splatoon’ –ya anunciados en el tráiler–, los Ice Climbers, Simon Belmont de ‘Castlevania’ y Ridley, el villano de ‘Metroid’.

A pesar de no tratarse de una información oficial, sí debemos tomar en cuenta que el usuario de Reddit que filtró la información, DasVergeben, ya ha filtrado otras informaciones que han resultado ser ciertas, por lo que su credibilidad tiene peso para considerar la noticia.

En todo caso, podemos esperar que el juego sea un título bastante importante, dado el grado de secretismo entre Nintendo al respecto. No debe tratarse de un game port pues no representaría un gran ingreso financiero para la compañía.

Debemos esperar hasta que Nintendo anuncie oficialmente la lista de personajes, así como los detalles al respecto.