Shazamlogo

Luego de tener varias filtraciones de versiones del traje de Shazam, finalmente la versión original ha sido develada por Zachary Levi, el actor que interpretará al superhéroe, en la Licensing Expo en Las Vegas.

El traje luce muchas texturas, una capucha atada a la capa blanca que le da un toque más moderno  –y que es tomada de la versión de The New 52, la serie de cómics que contiene el reinicio de las historias publicadas de DC Comics–, y por supuesto, el rayo amarillo característico en el pecho. Se trata de una mezcla de varios trajes del superhéroe, tanto del cómic, como en la película animada.

Los broches de la capa llevan un detalle significante de un pequeño homenaje al personaje de DC Tawky Tawny, un tigre que habla, que originalmente es un animal de peluche que luego se convertía en una criatura parte hombre y parte tigre. A pesar del pequeño detalle, no quiere decir que el personaje vaya a tener alguna participación en la película.

Elton John se decepcionó profundamente del remake 'El Rey León'

La película está dirigida por David F. Sandberg (‘Anabelle: Creation’), el guión fue escrito por Henry Gayden y Darren Lemke y se estrenará en abril del año que viene. Estará protagonizada por Levi, Asher Angel como el joven Billy Batson, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews y Marta Milans.

Según se puede leer en la sinopsis de la película, “todos tenemos un superhéroe interno, solo toma un poco de magia para sacarlo”. En el caso de Billy Batson, un chico huérfano de 14 años, solo debe gritar la palabra ‘SHAZAM!’ para convertirse en el adulto superhéroe Shazam. Aún siendo un joven por dentro, ¿qué hará el adolescente Billy con sus súper poderes?, los usará a su conveniencia o aprenderá a dominarlos para usarlos en la lucha contra las fuerzas malignas lideradas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Más en TekCrispy