Filmr

Si alguna vez hemos editado un video, o si lo hacemos normalmente porque es parte de nuestro trabajo, lo habitual es que ocupemos un programa en el computador y además que paguemos por ello. Pero, ¿sabías que también hay editores de videos móviles?

Es muy útil tener un buen editor de videos en el teléfono que además sea gratuito, porque contaríamos con una herramienta en todo momento por si debemos crear un clip rápidamente.

Uno de esos editores de video que se usa desde el móvil es Filmr. Se trata de una herramienta bastante sencilla, pero ideal para realizar ediciones más o menos avanzadas en varios formatos de video, sobre todo los generados a través del propio dispositivo.

¿Cómo funciona?

Es un muy fácil usar Filmr, su interfaz es muy intuitiva y no necesitarás de gran atención para poder ubicar fácilmente sus funciones. Para empezar a editar un video tan solo deberás subir uno o varios clips, además de algunas fotografías si así lo deseas.

Las fotos y videos podrán ser organizados como mejor te parezca, armonizados con una canción o quizás dos, y mostrar los efectos que le añadas.

Una característica que distingue esta app de las demás es que posee efectos de Realidad Aumentada, por lo que la oportunidad de diseñar videos más llamativos es más elevada que con otras herramientas.

Luego de terminar la edición, podrás exportar el video a la galería de tu teléfono o compartirlo mediante varias aplicaciones, como redes sociales, WhatsApp u otras.

No importa si tienes un dispositivo iOS o Android, si te ha parecido interesante, en esos enlaces podrás probar Filmr de manera gratuita. Si crees que es una estupenda app, entonces deberás seguir al pendiente de ella porque poco a poco son agregadas muchas funciones y características según el feedback de los usuarios.